Buenos diassss!!! Hoy me levante con ganas de trabajar duro y luchar y luchar para conseguir mis sueños, sera porque anoche gano la Dominicana Clarissa Molina el concurso de Nuestra Belleza Latina VIP? sus palabras me llenaron de iluson en un momento que confieso haberlas perdido un poquito. Mi frase favorita fue cuando dijo “Yo también estuve viendo este programa sentada en mi salita sonando con estar aquí, y aquí estoy hoy” confieso me llene de ánimos y ilusion para seguir adelante.
Te preguntaras porque hoy escribo en español y la simple razón es porque quería sentirme yo misma y dar lo mejor en mi manera original, del corazón y en mi primer lenguaje!

Hablemos un poquito del vestuario de hoy, confieso que NO es mi favorito y dude mucho en subirlo, no me gusto lo brilloso de la falda. Siempre trato de ir por piel sintetica por obvias razones pero esta se ve un tanto barata en mi opinion.
Por otro lado me fasina la parte de arriba del atuendo, el bralett de tiros con un jacket de piel rosado palido. Complemente el look con botines y lentes oscuros para un rocker look.

Gracias por siempre visitarme y tomarte un tiempito para leer 🙂 Besos, Shey

PS: Creo que me gusta mas escribir en español. Que te parece ati? quizás pueda escribir en español y luego traducir? Déjame saber.

WHAT I’M WEARING

Skirt: H&M
Bralet: FOREVER 21 | SIMILAR | SIMILAR
Jacket: GUESS at Macy’s 
Booties: Sam Edelman ( bought at Burlington)

Shey
Previous Post
Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *